sábado, 16 de enero de 2016

Personajes principales

Pues sí, mis querid@s lector@s, ya ha salido con Romantic ediciones "Tu luz en la oscuridad". Para aquellos que os lo preguntéis debo decir que es el mismo libro que saqué hace dos años. Ha pasado a formar parte de el magnífico equipo de Romantic ediciones, que ha apostado por mí. Espero que toda esa gente que en su momento no lo leyó, le interese darle una oportunidad.
Sé que se presenta como una historia 
romántica paranormal... y lo es. Pero sigo diciendo, a todo el que me quiera oír, que es una historia actual, de una chica que va a la Complutense a estudiar, y que es histórica, ya que tuve que documentarme mucho sobre la construcción del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y sobre sus leyendas. De hecho, la leyenda de la que os hablo en el libro es muy real (todo lo que puede ser una leyenda, claro, ja,ja,ja).
Para ello he creado este espacio, con el que espero llamar vuestra atención.
He de decir también, que aunque es un libro cerrado (vamos, que tiene su perfecto final) tiene una segunda parte que espero que no tarde mucho en salir a la venta.

Así que paso a presentaros la historia y sus personajes por si os resulta interesante.

Ale es una joven universitaria. Es huérfana y ha pasado media vida entre orfanatos y reformatorios, hasta que Marina la acoge en su casa y le da una cierta estabilidad. Es solitaria y distante. No le gusta llamar la atención y es bastante introvertida. No sabe nada de su pasado. No conoce a sus padres ni sabe por qué la abandonaron en un orfanato. Pero tiene un sueño recurrente sobre la construcción del monasterio y es por eso que estudia Historia. Cree que si desvela ese misterio podrá saber algo más de sí misma... y de un extraño poder que posee, que no puede revelar a nadie.

Israel es el joven y fascinante profesor de Historia Moderna de España que queda fascinado al conocer a su joven alumna. Es atractivo, frío y distante, y con fama de mujeriego y de suspender a casi todos sus alumnos. Pero la joven consigue captar su interés y trata de ayudarla en su búsqueda incesante del origen de sus sueño.

Ambos encontrarán cierto significado del sueño en una antigua leyenda del monasterio y se adentrarán en... ¡Hasta aquí puedo leer!

Solo espero que os guste y que, como ya he dicho, le deis una oportunidad. 

Un besaco

3 comentarios:

  1. Que ganitas de leerlo ya!!! Será un éxito, Meg!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas de leerlo ya!!! Será un éxito, Meg!! Un besazo.

    ResponderEliminar